Pasar al contenido principal
La Asociación CyLoG y sus Enclaves participan en el Salón Internacional de la Logística SIL 202

Los pasados días 5, 6 y 7 junio ha tenido lugar en Barcelona el Salón Internacional de la Logística SIL 2024, en el que tuvieron participación tanto la Asociación CyLoG como el Centro Logístico de Benavente, La Plataforma Intermodal Zaldesa de Salamanca y el Centro de Transportes y Aduanas de Burgos, dentro del espacio compartido con la Asociación ACTE, Asociación de Centros de Transporte y Logística de España. 

El SIL Barcelona es una de las mayores ferias mundiales de logística, transporte, intralogística y supply chain, y el referente en España, el Mediterráneo y América Latina. Organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) celebraba con más de 650 empresas participantes que presentaron 176 novedades en exclusiva mundial y representantes de 93 países del mundo.

El jueves día 6 de junio se recibió la visita de la directora general de Transportes, Laura Paredes Aparicio, la cual visitó los distintos estands de CyLoG y compartió con ellos la actualidad de cada uno de ellos, así como sus proyectos futuros.

Además, la directora realizó la apertura de la presentación de los proyectos logísticos en Castilla y León, en la que el presidente de CyLoG Fernando Pérez Aguado presentó las características y espacios disponibles de los distintos enclaves pertenecientes a la Asociación CyLoG.