Pasar al contenido principal
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos

Posición privilegiada de vías que atraviesan Castilla y León

Enclaves Logísticos de la Red CyLoG

Posición estratégica, fortalecida por la posición central dentro de la península ibérica, y de todas las vías que atraviesan castilla y león.

Burgos

El centro de transportes de Burgos, el más antiguo de España, y su puerto seco, situados ambos al borde del Eje Atlántico, se han convertido en la principal infraestructura de almacenamiento y distribución de mercancías del noroeste de España.

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - CTB Burgos

León

El centro de transportes de León, en servicio desde 2010, situado estratégicamente para dar cobertura al cuadrante noroeste de la Península Ibérica, en intersección de rutas con alta densidad de tráfico de mercancías, cuenta con todos los servicios y dispone de 100.000 metros cuadrados para ampliación e implantación de nuevos operadores logísticos.

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - León

Salamanca - Cetramesa

CETRAMESA es un Área de Estacionamiento Seguro con todo tipo de servicios para empresas y transportistas. Cuenta con 17.860 m2 de naves logísticas en operación, y a finales del 2019 se iniciarán obras de ampliación por otros 21.500 m2 de naves, que estarán disponibles para su ocupación a principios del 2021.

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - Salamanca - Cetramesa

Salamanca - Zaldesa

La Plataforma Logística-Intermodal de Salamanca comenzará la construcción de su Plataforma Intermodal (Puerto Seco) y Área Industrial anexa en el año 2020. Con esta inversión, se pone a disposición de las empresas más de 56.000 m2 de suelo industrial urbanizado junto al Puerto Seco de Salamanca.

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - Salamanca - Zaldesa

Benavente

Benavente se configura como el nudo de mayor confluencia viaria del noroeste peninsular; A-6, A-66, A-52, N-610 confluyen en la ciudad dotándola de una situación privilegiada y estratégica para el sector logístico.

El Centro de Transportes de Benavente ofrece infraestructuras logísticas de alto valor añadido para empresas, mercancías, tripulaciones y vehículos: 200.000 m² de desarrollo, naves de operaciones, Talleres, Estación de Servicios, Hotel, Cafetería-Restaurante, Oficinas, Centro de Negocios, Báscula de gran tonelaje, Aparcamiento Seguro incluido en la Red de Aparcamientos Seguros del Ministerio de Fomento.”

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - Benavente

Valladolid

Centro Integrado de Transportes de Valladolid

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - Valladolid

Palencia

El Centro de Transportes de Palencia, CENTRONORTE, es un enclave logístico anexo a la autovía A-65 y a la carretera P-12, de 200.000m2 de superficie, ocupado actualmente por un Parking de estacionamiento vigilado 24 horas, todos los días del año, con gasolinera y una nave logística operativa de 9.000m2.

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - Palencia

Ávila

El centro logístico de Ávila cuenta con un área logística formada por 12.400 m2 de naves industriales dedicadas al almacenaje de mercancías y con un área de intervención de 453.210 m2 de área desarrollada. Cuenta además con un área de estacionamiento vigilado. En total, 85.000 m2 para vehículos pesados, lo que supone 2.211 plazas. Asimismo, el Centro dispone de 1.120 m2 en un edificio de oficinas.

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - Ávila

Ponferrada

Este centro logístico en proyecto supondrá el desarrollo de una infraestructura logística de primer orden que será referente de la actividad empresarial del Noroeste de nuestra Comunidad y de España. La excelente ubicación estratégica y geográfica convierten al Enclave de Ponferrada en uno de los más importantes del Noroeste español para el desarrollo de la competitividad y del tejido empresarial de El Bierzo.

Saber más
CyLoG - Red de Enclaves Logísticos - Ponferrada