Pasar al contenido principal

Promoción de la Intermodalidad

Convenios con Colaboradores

Una de las herramientas de CyLoG, estrategia de la Junta de Castilla y León para el ámbito de la logística, es el establecimientos de convenios y acuerdos de colaboración con los diferentes actores que intervienen en el transporte y la logística, con el objetivo de apoyar a mejorar al sector productivo castellano y leonés a través de una logística eficiente.

En este momento CyLoG tiene establecido los siguientes acuerdos y convenios de colaboración

Acuerdo de colaboración con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias

Acuerdos con ADIF

CyLoG, cuyo objetivo es ayudar al tejido productivo castellano y leonés a mejorar su competitividad a través de una logística eficiente e integrada, firmó el 16 de septiembre del 2010 un acuerdo de colaboración con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, para el estudio de desarrollo de infraestructuras logísticas intermodales en Castilla y León.

    CyLoG - Intermodalidad - Acuerdos con ADIF

    El objeto del acuerdo es:

    • Analizar las oportunidades y desarrollos conjuntos que permitan el uso eficiente de las instalaciones logísticas ferroviarias de ADIF y los Enclaves de la Red CyLoG.
    • Propiciar acuerdos, tanto con el sector público como privado, para lograr una gestión eficaz y moderna de las oportunas infraestructuras logísticas ferroviarias.
    • Establecer una colaboración técnica que permita consensuar y desarrollar acciones destinadas a potenciar el modo de transporte ferroviario.

    Acuerdos con los principales operadores logísticos de primer nivel

    Acuerdos con Operadores Logísticos

    CyLoG, cuyo objetivo es ayudar al tejido productivo castellano y leonés a mejorar su competitividad a través de una logística eficiente e integrada, está firmando acuerdos con los principales operadores logísticos de primer nivel.

    CyLoG - Intermodalidad - Acuerdos con Operadores Logísticos

    Marco de cooperación basado en la buena fe y el espíritu de colaboración para la consecución de los siguientes objetivos:

    • Los Operadores Logísticos se comprometen a trabajar conjuntamente con CyLoG en compartir, impulsar e implantar sus conocimiento y experiencias en Castilla y León.
    • CyLoG se compromete a promover e impulsar con el tejido empresarial de Castilla y León modelos de colaboración y foros de comunicación que permitan su desarrollo en la Región.

    Actualmente se han firmado, en las fechas indicadas, convenios con los siguientes Operadores Logísticos:

    Convenios con Colaboradores

    Convenios con Puertos

    Con el fin de promocionar el desarrollo de la actividad logística y fortalecer los fines del Modelo CyLoG en cuanto a mejoras de la eficacia de nuestras cadenas de suministro y a la internacionalización del sector productivo regional, hay convenio con las siguientes autoridades portuarias:

    CyLoG - Intermodalidad - Convenios con Puertos