Pasar al contenido principal
CyLoG - Actualidad - La Central de Compras Centrolid de Valladolid celebra su XXV aniversario

La CCC (Central de Compras Centrolid) celebró el pasado 21 de febrero un encuentro conmemorativo para conmemorar el XXV aniversario de su creación. El Director de Transportes, D. Ignacio Santos Pérez acudió a la cita para acompañar en esta celebración. 

Hace ya 25 años un grupo de empresarios del transporte de Valladolid, formaban la Agrupación de Compras, la cual nació como iniciativa de estas empresas pioneras para disminuir los precios en sus suministros básicos, colaborando y centralizando sus compras.

Fueron estas mismas empresas el germen de la creación y las que impulsaron el desarrollo del Centro Integrado de Mercancías de Valladolid Centrolid en el año 1998.

Desde entonces, estas empresas, la mayoría de creación familiar han crecido, se han transformado y sobre todo han acompañado al desarrollo de un proyecto común de transporte con intereses comunes tales como la Asociación CyLoG (2006).

La vocación de este proyecto está vinculada principalmente al sector del transporte, aglutinando las principales compras de materias y servicios vinculadas a este sector, tales como combustibles, neumáticos, comunicaciones, etc.

Se aprovechó la ocasión para que el Director de Transportes, D. Ignacio Santos Pérez, hiciera entrega de un diploma de reconocimiento a varios de los miembros de mayor trayectoria de la CCC; D. Eladio Martínez Marcos de Transportes Martínez Marcos, D. Fernando Hernanz Merino de Transportes Hernanz, D. José Antonio Martínez Suarez de Carretillas Mayor, D. Luis Cabrero Sánchez de Empresa Cabrero y D. Miguel Ángel Pardo González de Transportes Pardo Freijó.