Pasar al contenido principal
Participación en el Clúster de Función Logística de Galicia

El Clúster de Función Logística de Galicia acoge entidades que participan en la función logística de Galicia y tiene dentro de sus objetivos el impulsar el sector logístico gallego desde dentro, innovando en materia colaborativa, implantando la logística 4.0, fortaleciendo el talento, optimizando el sistema de infraestructuras y favoreciendo la internalización del sistema logístico.

La Asociación CyLoG colabora con el Clúster en las actividades que desarrollan, así como en la unión de sus objetivos y intereses para la fortalecer el papel del Castilla y León y Galicia dentro del Corredor Atlántico.

El pasado día 19 de octubre se realizó en Santiago de Compostela una Jornada sobre las infraestructuras de Galicia y las tendencias del sector. En él participó el Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y a continuación se realizó una mesa redonda con el Clúster, la Asociación CyLoG, la Confederación de empresarios de Pontevedra y un operador de transporte ferroviario.